AYUDA

Respuesta a las preguntas más frecuentes

¿Qué planes de Bluekea incluyen dominio gratuito?

Los planes PRO y PREMIUM incluyen un dominio gratuito durante el tiempo que tengas tu web con nosotros.

Ya tengo un dominio, ¿cómo lo puedo usar en mi web de Bluekea?

Si ya tienes tu dominio en otro proveedor lo puedes usar sin problemas en tu nueva web en Bluekea. Esto lo podemos hacer de dos modos:

- Podemos transferir tu dominio a Bluekea por completo. En ese caso nosotros pasamos a gestionar tu dominio y ya no tendrías que pagar por él puesto que su coste está incluido en tus cuotas de Bluekea. Puedes seguir figurando como titular del dominio si lo deseas.

- Puedes continuar gestionando tú mismo el dominio en tu proveedor actual, y te daremos instrucciones para configurarlo para que funcione con tu nueva web.

Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué modalidad prefieres, y te indicamos el modo de proceder. En ambos casos son procesos sencillos que hacemos muy habitualmente.

¿Puedo tener más de un dominio en mi web?

Sí, aunque uno de ellos será siempre el dominio principal y el resto pueden quedar redireccionados a él.

Puedes contratar con nosotros dominios adicionales a partir de 10 euros anuales por dominio. Si tienes ya dominios en otro proveedor te indicamos cómo configurarlos para tu web de Bluekea.

En cualquier caso nosotros nos encargamos de los aspectos técnicos y de dejar todos los dominios configurados y funcionando.

Si reservo un dominio con Bluekea y en el futuro cancelo mi cuenta, ¿podré llevarme conmigo el dominio?

Por supuesto. Sólo tienes que solicitarlo contactando con nosotros y te enviaremos la información necesaria.

Ten en cuenta que los dominios se renuevan anualmente y si cancelas tu cuenta en Bluekea y no solicitas el traspaso de tu dominio antes de que el año vigente finalice, el dominio expirará y podrías perder la opción de conservarlo.

¿Cuánto tardará mi dominio en estar funcionando?

Generalmente en el mismo día que contrates tu web en un plan de pago tendrás tu dominio reservado y funcionando. Si ya tienes tu dominio en otro proveedor te podemos indicar cómo configurarlo para que funcione con la nueva web en pocas horas, independientemente de si quieres transferir el dominio con nosotros o dejarlo en tu proveedor actual.

Si lo deseas podemos esperar y no poner el dominio en funcionamiento hasta que nos avises. Es interesante si quieres completar los contenidos de tu web antes de publicarla con el dominio.

¿Puedo tener cuentas de correo con mi dominio?

, en los planes PRO y PREMIUM. Te damos dos opciones:

1. G Suite (Gmail), que tiene un coste mensual de 4 euros por cuenta.

2. Zoho Mail, que ofrece un servicio gratuito de hasta 10 correos con tu dominio.

Con tu permiso, nosotros podemos ayudarte a crear las cuentas de correo para tu dominio y desde ese momento pasarte todos los datos de acceso para el uso y gestión de las mismas.

Recuerda que tanto el servicio de correo como el soporte referente al mismo te lo proporcionaría una de estas compañías, y no directamente nosotros. En Bluekea nos centramos en hacer webs que es lo que mejor hacemos, y otros servicios como el correo preferimos dejarlo a otros profesionales.

Solo tienes que escribirnos e indicarnos qué servicio prefieres y qué direcciones de correo necesitas.

Ya tengo cuentas de correo con mi dominio actual, ¿las puedo mantener?

, de dos modos:

- Si mantienes tu dominio y correo en tu proveedor actual, las cuentas de correo seguirán funcionando como siempre.

- Si prefieres transferir tu dominio con nosotros y cancelar el servicio de correo de tu proveedor actual, podemos crearte las mismas cuentas de correo tal como te indicamos en el punto anterior.

¿Podré usar las cuentas de correo en programas como Outlook, Thunderbird o Apple Mail y en mis dispositivos móviles?

Sí, ya que los dos servicios de correo que te proponemos cuentan con acceso IMAP, lo que significa que pueden configurarse en cualquier cliente de correo, sea para móvil, tablet u ordenador.

Si necesitas ayuda nosotros te indicamos cómo hacerlo paso a paso.

¿Dudas? Escríbenos y te ayudaremos

Enviando...
* Campo requerido

¿Te animas a crear tu propia web?

Escoge tu plan
panel de control para gestionar webs de Bluekea