AYUDA

Respuesta a las preguntas más frecuentes

¿Puedo optimizar mi web para buscadores?

Totalmente. Desde el panel de control podrás controlar los principales aspectos que afectan al posicionamiento de tu web:

  • Etiquetas de título y META descripción en todas las secciones de tu web
  • Permalinks (enlaces permanentes)
  • Etiquetas ALT y TITLE en las fotos
  • Texto en la portada y en cualquier otra parte de la web
  • Etiquetas de encabezados: H1 - H6
Todas nuestras webs están creadas pensando en buscadores. Puedes activar la opción de compartir los contenidos de tu web en redes sociales, blogs, etc. Esto que favorece conseguir links a tu web y mejora el posicionamiento.

Las direcciones de las secciones de tu web se estructuran según los grupos que vas creando, del modo recomendado para su indexación en buscadores. Por ejemplo www.tudominio.com/galerias/bodas

Los idiomas que vas creando tendrán sus propias direcciones dentro de un sistema de subcarpetas, tal como recomienda Google. Por ejemplo, tu sección de galerías en francés sería así: www.tudominio.com/fr/galerias

Ten en cuenta que un buen posicionamiento lleva tiempo y dedicación y que ninguna web por sí misma va a salir en primera posición en Google si no trabajamos un poco en ello.

¿Incluye mi web algún paquete de SEO o posicionamiento?

No, pero lee la siguiente respuesta.

¿Podéis ayudarme con el posicionamiento en buscadores?

Si lo deseas, una vez tengas tu web creada podemos revisarla y darte algunas indicaciones para mejorar el posicionamiento. También podemos ayudarte con las dudas que puedas tener en este sentido y darte algunas directrices y acciones que puedes hacer tú mism@ en este sentido.

¿Puedo dar de alta mi web en Google Webmaster Tools?

Sí, solo tienes que escribirnos cuando tengas tu web y lo dejamos configurado por ti.

¿Cómo afectan los idiomas adicionales al posicionamiento en buscadores de mi web?

Cada idioma adicional de tu web se mostrará en una subcarpeta dentro de tu dominio, de modo que los contenidos en ese idioma pueden ser reconocidos e indexados de forma independiente por Google u otros buscadores. Esto aumenta tu presencia en buscadores en otros idiomas y proporciona un acceso directo a tus contenidos traducidos.

¿Dudas? Escríbenos y te ayudaremos

Enviando...
* Campo requerido

¿Te animas a crear tu propia web?

Escoge tu plan
panel de control para gestionar webs de Bluekea