Aprender de los grandes: master de fotografía de paisaje

Hoy os recomendamos un curso de fotografía de paisaje. No es para aprender a medir la luz ni para conocer la regla de los tercios. Es para profundizar en la visión fotográfica de cada uno.

El director del master, Fernando Puche, lo explica en este vídeo:

El curso se impartirá en la escuela de fotografía Ultravioleta de Madrid. Comienza el 1 de febrero, consta de de 42 horas y dura 3 meses. Está dividido en 9 bloques impartidos por 9 especialistas. Según los organizadores:

El curso está pensado para ofrecer todo un abanico de posibilidades de manera que cada asistente pueda crecer visualmente, pero sobre todo que su forma de mirar al entorno se enriquezca de manera considerable

No he asistido a este curso con anterioridad ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero me atrevo a recomendarlo abiertamente porque conozco personalmente a algunos de los fotógrafos que lo imparten y doy fe de su calidad y su visión: Fernando Puche, admirado y experimentado fotógrafo y escritor; Ubaldo Moreno, con una visión muy personal e Isabel Díez, de lo mejorcito de la fotografía de naturaleza en España. Ubaldo e Isabel tienen además su web con Bluekea.

Tienes más información sobre el curso aquí y el temario completo en pdf aquí.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aprender de los grandes: master de fotografía de paisaje