Laboratorio Bluekea: diseños con imagen de presentación en galerías

Share on Facebook7Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para nuestra próxima actualización de Bluekea, entre otras cosas estamos ultimando una serie de nuevos diseños cuyas galerías tendrán la opción de mostrar como presentación una imagen a gran tamaño. Esta imagen ocupará el total de la pantalla o el 50%, dependiendo del diseño escogido, y puede acompañarse de un texto a modo de introducción a la galería, o como descripción de servicios fotográficos profesionales.

grupo de galerías en uno de los nuevos diseños

Por ejemplo, si tu web contiene un grupo de galerías con tus especialidades profesionales tales como bodas, newborn, producto, etc, en cada una de esas galerías puedes mostrar la imagen de presentación a pantalla completa o a media pantalla, acompañada de un texto. Otra aplicación posible es usar el texto como introducción a un portfolio o reportaje de cualquier tipo.

Nuevo diseño con imagen hero en Bluekea

Imagen de presentación de una galería. Modelo con imagen al 50%

Bajo el título y el texto -si lo hay- aparece un enlace que desplaza la web hacia arriba con una animación, mostrando la galería en sí. Una vez en la galería, otro enlace o icono permite volver al grupo de galerías original, facilitando la navegación. La imagen de presentación puede escogerse de entre las que forman la galería, no es necesario subirla adicionalmente a la web.

Imagen de presentación de una galería. Modelo con imagen al 100%

 

La imagen se desplaza para mostrar la galería

 

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.