AYUDA

Respuesta a las preguntas más frecuentes

¿Qué capacidad de almacenamiento y ancho de banda tendré en mi web?

No imponemos límites en términos del espacio en disco que ocupan las fotos u otros tipos de contenidos que subas a tu web. Tampoco hay límites en cuanto al ancho de banda para tu web.

¿Qué límites tengo en cuanto a tamaño y peso de las fotos?

Puedes subir fotos de hasta 12Mb. Nosotros te recomendamos preparar las fotos antes de subirlas a un peso que no supere los 600Kb, dependiendo del tipo de imagen, y cuanto menos mejor. Esto es más que suficiente para que tus fotos se vean perfectas en la web. Ten en cuenta que las fotos en pantalla necesitan muchos menos píxeles que en impresión.

El tamaño en píxeles como máximo es de 8.000 por lado mayor, si bien nuestro consejo es dejar las fotos a unos 1.300px de lado mayor para garantizar un peso adecuado y al mismo tiempo mantener una óptima calidad en cualquier tipo de pantalla. Las fotos de portada a pantalla completa pueden tener un tamaño algo mayor, de unos 1.800px.

¿Hay límite en el número de páginas que puedo crear?

El plan PREMIUM no tiene limitaciones de este tipo, salvo un máximo de 75 galerías protegidas por contraseña.

Puedes consultar los detalles para el plan PRO en el listado de funciones.

¿Dudas? Escríbenos y te ayudaremos

Enviando...
* Campo requerido
Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad

¿Te animas a crear tu propia web?

Escoge tu plan
panel de control para gestionar webs de Bluekea