Actualización Bluekea: nuevo diseño, descarga de galerías, más módulos y mucho más

Ya tenemos lista una nueva actualización para todas nuestras webs. Entre otras mejoras te mostramos un nuevo diseño, más tipos de módulos y la opción de descarga de galerías completas. Tenemos también novedades en la zona clientes y el panel de control que te harán más fácil la gestión de tu web y te ayudarán a posicionarla mejor en buscadores.

Nuevo diseño: Aoshima

Con un estilo abierto y minimalista que sigue la línea del resto de nuestros diseños, tiene un menú superior desplegable, títulos de página muy destacados y una versión para móvil 100% personalizada. Lo encuentras ya entre los diseños de tu panel de control, en primera posición.

Descarga completa de galerías

Ya puedes poner a disposición de tus clientes la descarga completa de todas las fotos de una galería, en un archivo zip y con solo pulsar un botón. Funciona en galerías privadas y está disponible en la pestaña Acceso y Pedidos.

Módulo de entradas recientes de blog

Si tienes un blog con Bluekea, puedes insertar en cualquier sección de tu web -incluyendo la portada- este nuevo módulo que incluirá los artículos más recientes del blog. El módulo se actualiza automáticamente cada vez que publiques en el blog y es un modo excelente de dotar de contenido dinámico a tu web.

Vista de fotos mejorada en Zona Clientes

Ahora tus clientes pueden visualizar y seleccionar sus fotos más fácilmente con las nuevas opciones de zoom de miniaturas, que incluyen mayores tamaños para permitir ver las fotos más rápido sin tener de ampliarlas una a una.

Vista previa de resultados de Google

Una nueva herramienta para introducir y comprender mejor algunos de los datos más importantes para el posicionamiento de tu web: el título y la descripción META. El nuevo visor te muestra cómo aparecerán tus páginas en los resultados de Google y te alerta cuando te excedes en la longitud. Lo tienes en la pestaña Buscadores de todas las secciones de tu web.

Desplegables y opciones en formularios

En ocasiones necesitas que tus visitantes escojan entre varias opciones cuando te escriben desde tu web, por ejemplo en cuál de tus especialidades están interesados. Ahora tus formularios de contacto incluyen campos desplegables y botones multiopción para ayudarte a recoger esta información de modo más fácil y fiable.

Y además:

Mejora en buscadores con nombres de archivo personalizados

En las opciones para buscadores de tus galerías puedes hacer que tus fotos conserven el nombre archivo original en la web. También puedes introducir los nombres manualmente.

Esto afecta positivamente a la presencia en buscadores de tu web.

Nuevas invitaciones a galerías privadas

Con Bluekea es muy fácil enviar una invitación a tus clientes para que accedan a una galería privada.

Hemos rediseñado completamente el mensaje de email que se envía con la invitación. También puedes guardar un texto personalizado para utilizarlo en todas tus invitaciones.

Un panel de control más intuivo

Ahora puedes cambiar el título de tus páginas con un solo click y ocultarlas o publicarlas pulsando un botón.

También hemos reubicado y simplificado otras opciones del panel para hacerte más fácil su manejo.

Ampliación de fotos en módulos de imagen

Ahora puedes activar la apertura de la foto grande al hacer click sobre cualquier miniatura dentro de un módulo de 2, 3 ó 4 imágenes.

Lo tienes disponible en las opciones del módulo.

Nuevo módulo de descarga de PDF

Si necesitas poner un archivo en formato PDF con tus tarifas, folletos informativos o cualquier otro documento similar, puedes hacerlo con este nuevo módulo.

Iconos de bandera actualizados

Ahora los iconos de bandera para seleccionar el idioma de tu web son más actuales y nítidos, y en tamaño más grande.

Otras mejoras

  1. Ajustado el espaciado en formularios con texto en el lateral.
  2. Nuevas tipografías IBM Plex Sans y Montserrat.
  3. Nuevo campo de dirección en las páginas de servicios profesionales.
  4. Mejorado el formato de testimonios.
  5. Ajuste y corrección de errores.

Esto es todo por el momento, nosotros ya estamos trabajando en nuevos diseños y mejoras. Si tienes cualquier duda o comentario puedes dejarlos aquí y te responderemos.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Consejos para tu web. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.