Cómo activar la descarga de galerías completas desde tu web

Te hablamos hoy sobre otra de las novedades que recientemente hemos publicado, orientada a nuestros clientes profesionales de plan Advanced y Premium.

Se trata de la opción de activar la descarga de una galería de fotos completa, con un solo clic y en forma de archivo zip. Solo tienes que subir las fotos a tu galería, y en la pestaña de acceso, marcar las casillas Permitir descarga y Descarga de galería completa. También deberás dar una contraseña que facilitarás a tu cliente para que pueda bajar las fotos.

Activación de descarga de una galería, en el panel de control de Bluekea
Opciones de acceso de una galería, en el panel de control de Bluekea

A partir de ese momento, tu cliente accederá a la galería con su password y verá un botón para descargar todas las fotos. Así de sencillo.

descarga de galerías completas desde tu web
Así funciona la descarga para tu cliente.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Consejos para tu web, Software y servicios online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.