Muy pronto, dos nuevos diseños para Bluekea

En pocas semanas -o días- tendremos lista nuestra próxima actualización, que va a incluir dos nuevos diseños en los que llevamos trabajando un tiempo, y que siguen nuestra línea de presentación sencilla y protagonismo absoluto de las imágenes.

1. Menú en forma de Iconos

Nuevo diseño Mira de Bluekea

Ya hemos hablado de este tipo de diseño anteriormente, y es el que vengo usando en mi web personal desde hace unos meses. Es nuestro diseño más minimalista: basado en un menú en forma de iconos para limitar al máximo el texto, el logo se muestra solamente en la portada y en las secciones interiores viene sustituido por el título y subtítulo de la web, compartiendo espacio con  los títulos de las secciones interiores. Estos títulos (típicamente galerías, contacto, etc) se muestran cuando pasamos el ratón sobre el icono correspondiente.

2. Menú desplegable y tipografía escogida

Nuevo diseño Bellatrix de Bluekea

Es un diseño muy abierto y que se apoya fuertemente en las tipografías, con logo y títulos en la parte derecha y un menú desplegable desde el margen izquierdo. El menú solamente muestra una flecha que parpadea hasta que se pulsa y despliega por primera vez. Como tipografía para los textos empleamos la nueva fuente Raleway, la misma que usamos en este blog.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Webs para fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Muy pronto, dos nuevos diseños para Bluekea