Nuevos módulos de ancho completo en Bluekea

En Bluekea introdujimos el sistema de módulos para el diseño de páginas web de fotografía hace casi 2 años. Pero por ser los primeros en hacerlo no dejamos de mejorarlo gracias a las interacción con nuestros clientes. Una de demandas que nos llegaba ha sido implementada con nuevos módulos de ancho completo con pase de fotos.

Nuevos módulos de ancho completo en Bluekea
Nuevos módulos de ancho completo en Bluekea

Hemos creado cuatro nuevos módulos que permiten crear varias secciones diferenciadas en cualquier parte de tu web, con un estilo muy actual. Son también adecuados para incluirlos en la portada Multi. Así puedes destacar los contenidos principales de tu web desde que el cliente entra en la home.

  • Sube hasta cuatro imágenes para crear un pase de diapositivas.
  • Color de fondo a elegir. Si es oscuro el texto cambia a blanco.
  • Tipografías independientes para título y textos.
  • Modo banner (ampliado hasta el borde) y tarjeta (rectangular).
  • Botón opcional. Puedes añadir botones de llamada a la acción, que lleven al visitante a contactarte, a la página de venta o a donde a ti te interese más.

Los encuentras creando un nuevo módulo, en la pestaña Básicos.

Como cualquier otro módulo, lo puedes añadir a tantas páginas como quieras. Puedes decidir si sólo te interesa que se vea en tu home, o en alguna de las galerías, pero que no aparezca en el contacto, por ejemplo.

No tendrás que crear un módulo para cada una de las páginas de tu web, con guardarlo en tu lista de módulo, podrás volver a usarlo en cualquier en otras partes de tu web. También puedes crear uno específico para cada sección de tu web, según tus necesidades y tu estrategia de comunicación.

Prueba nuestro sistema de módulos, incluidos los nuevos módulos de ancho completo, y todo el resto de opciones que ofrece Bluekea.com, creando tu página web de fotografía. Con una prueba gratuita durante 20 días.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Webs para fotógrafos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.