Fotógrafa destacada en Bluekea. En mundo onírico de Taysa Jorge

Hoy traemos el trabajo de Taysa Jorge, una fotógrafa canaria con una visión muy especial. Taysa produce escenas que nos llevan a otro mundo, muy delicadas, casi hipnóticas, que plasma jugando con colores tenues, luces bajas o altas y dobles exposiciones. En mi opinión es un trabajo fantástico, en todos los sentidos.




Una emoción es atemporal; 
va a lo más profundo de nosotros mismos,
y cuando la digerimos,
cuando pasa el tiempo,
sus residuos siguen estando ahí,
solapados a nuestras entrañas,
formándonos y manteniéndonos erguidos,
deformándonos y reinventándonos.
Y de repente, ahí está,
esa canción, imagen u olor,
como un interruptor
que nos teletransporta
a lo más profundo de lo ya vivido.

– Taysa Jorge –

Más en su web, www.taysajorge.com

 

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.