Fotógrafo destacado en Bluekea: VisionFab

Fabio es un fotógrafo nacido en Roma y que reside actualmente en Tenerife. Su trabajo abarca desde el reportaje social y de eventos a la fotografía de viajes. Nos ha gustado especialmente su control de la luz y la composición.

En la galería de viajes nos llama la atención cómo la tonalidad de cada imagen se ajusta perfectamente al paisaje o al motivo fotografiado, logrando eso que se llama «sensación de lugar».

Galería de viajes

En las siguientes imágenes, de la galería de retratos, el fotógrafo usa una línea muy marcada para dividir el encuadre en dos, logrando un efecto impactante. Destacamos la iluminación equilibrada y muy natural, sin grandes contrastes ni saturación excesiva. Los retratos a pleno sol no son nada fáciles, pero aquí Fabio los resuelve estupendamente.

Galería de retratos

El trabajo de la galería de fotografía gastronómica es el que nos parece técnicamente más logrado, usando Iluminación dramática y tomas alta velocidad. En este tipo de fotos es donde se ve con gran claridad la diferencia entre un trabajo profesional y uno que no lo es.

Fotografía gastronómica

Fabio ha creado su web con Bluekea escogiendo un diseño minimalista que deja el máximo protagonismo a las fotos. Puedes ver estos trabajos y muchos otros en visionfabio.com

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Fotógrafos destacados. Guarda el enlace permanente.