Layna Fernández, fotógrafa destacada en Bluekea

Volvemos con esta sección fija de nuestro blog, y esta vez la fotógrafa destacada en Bluekea es Layna Fernández. Así se presenta a sus clientes:

Siempre me gustaron los cacharros, jugaba con las cámaras y era la que gastaba carretes y carretes en fin de curso y en las excursiones del cole, pero tengo que confesar que nunca pensé que ésta terminaría siendo mi profesión. Me entusiasma la idea de pensar que dentro de diez, veinte años, las personas revivirán esos momentos gracias a las fotografías. Formar parte de algo tan especial, me hace feliz. A la hora de trabajar soy muy natural, me encanta que los niños disfruten, que sean ellos mismos y eso solo puedo conseguirlo si soy una más.

Layna Fernández, fotógrafa destacada en Bluekea

La página web de Layna Fernández nos muestra una doble vertiente como fotógrafa. La parte referida a su faceta profesional, donde se muestra como una maestra en la fotografía familiar e infantil llamada Family . Y otra más personal, como les gusta mantener a los fotógrafos, dedicada a la fotografía de calle. Se llama, lógicamente, Street.

A nosotros el trabajo profesional con niños siempre nos ha parecido muy difícil. Y desde luego, esa mención a la naturalidad que Layna hace de su forma de trabajar se nota en los resultados.

Layna Fernández, fotógrafa destacada en Bluekea

En cuanto a las fotografías de calle, Layna tiene algo que nos parece envidiable en los buenos fotógrafos. Es lo que nos gusta llamar «ojo»: esa facilidad para captar una escena o encuadrar de una forma interesante.

Layna Fernández, fotógrafa destacada en Bluekea
Londres. Layna Fernández©
Layna Fernández, fotógrafa destacada en Bluekea
Marruecos, Layna Fernández ©

Descubre todo esto en la elegante y visual web de Layna Fernandez: https://laynafernandez.com creada con Bluekea.com

Layna Fernández, fotógrafa destacada en Bluekea
India, Layna Fernández ©

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Fotógrafos destacados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.