Muy pronto en Bluekea, un nuevo módulo de tienda online

Como sabéis, en Bluekea periódicamente publicamos una actualización con nuevos diseños y funcionalidades. Incluimos novedades y mejoramos lo que ya existe para que todas nuestras webs estén siempre actualizadas.

Durante este periodo tan excepcional de confinamiento e incertidumbre, nosotros hemos seguido trabajando como siempre en la presente actualización, que tendremos lista en pocas semanas.

En esta ocasión vamos con un poco de retraso porque hemos querido incluir la primera de una serie de modificaciones orientadas a que nuestros fotógrafos puedan adaptar su web y sus servicios profesionales a esta nueva realidad. Se trata de un nuevo módulo de tienda online en el que podemos vender cualquier tipo de producto relacionado (o no) con la fotografía.

captura de módulo de tienda online en bluekea.

Podrás introducir fácilmente tus productos con su precio, varias fotos por cada producto y un texto explicativo. La nueva tienda online compartirá las formas de pago y envío de nuestro sistema de venta online de fotos con cesta de compra, que sigue funcionando como siempre.

Esperamos tenerlo listo en el plazo de dos o tres semanas desde la fecha de esta publicación.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Muy pronto en Bluekea, un nuevo módulo de tienda online

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



    Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

    Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

    Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.