Phood, fotógrafo destacado en Bluekea

Hoy más que a un fotógrafo traemos a un equipo multidisciplinar: Phood. Su creador, Manu Mart, formado en fotografía documental, decidió unir oficio y pasión, fotografía y cocina. Y de esta unión nace el nombre del proyecto: photography+food .

Phood

Le acompañan en esta aventura María Guzmán, directora de arte y food-stylist, y Javier L. Navarrete que se ocupa de post-producción y asistente digital. Su estudio está en la provincia de Barcelona, pero no te preocupes, si los necesitas, se desplazan donde necesites.

Su trabajo abarca todo el tipo de imagen que se puede necesitar en un negocio de restauración: producto, interiorismo, imagen destinada a la publicidad o uso corporativo, y fotografía Life Style para poner tu producto en un contexto.

Phood, fotógrafo destacado en Bluekea

Desde el punto de vista fotográfico la imagen gastronómica siempre produce mucha curiosidad, esos trucos de los que siempre hemos oído hablar. El jabón para hacer espuma de cerveza, productos «de mentira» y demás lugares comunes. En el trabajo de Phood se percibe otra cosa. Mucho trabajo de arte, mucho conocimiento de fotografía y, esencialmente, buen gusto.

También van más allá de las modas de «foodie» de internet, que si bien tuvieron su momento ya no cuelan. En el trabajo de Phood se percibe mucho más, obviamente están al tanto de las modas actuales pero también se nota el oficio, y la mano de varios profesionales de distintos ámbitos.

Revisando su trabajo, verás que su lista de clientes cuenta con pequeños restaurantes, grandes corporaciones o estrellas Michelin.

Phood, fotógrafo destacado en Bluekea

En cuanto a su web, es una de las web de negocio más curradas que tenemos alojadas en Bluekea. Bien diseñada, distribuida de forma que el posible cliente pueda encontrar lo que ha venido a buscar (aunque suene obvio no es nada fácil). Hacen uso de llamadas a la acción, en su caso es «Explícanos tu idea», que te lleva directamente a su formulario de contacto . Además no está recargada, ni en su diseño, ni en cantidad de imágenes. Algo que no es fácil, todos tenéis muchas fotografías interesantes, pero hay que ponérselo fácil a un futuro cliente, sin apabullarle.

Phood, fotógrafo destacado en Bluekea

También cuentan con un recién iniciado blog. Nos queremos hacer eco especialmente ahora, abril 2020, de una iniciativa que han lanzado y cuentan en el blog. Durante el tiempo en el que nos encontramos en un estado de confinamiento debido al Covid-19, han lanzado junto a varios cocineros la iniciativa #5×15 . En sus propias palabras: El concepto de #5×15 gira en torno a la creación de un menú semanal por parte del chef, con la condición de no superar de gasto los 15€ por persona y semana. Este menú se diseña a partir de un ingrediente en común.
Puedes seguirlo en su cuenta de instagram @phood.es con el hagstag #5×15

Phood, fotógrafo destacado en Bluekea

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.