Próximamente en Bluekea: fotos panorámicas con texto

En nuestra próxima actualización vamos a incluir novedades muy importantes en nuestro panel de control. Queremos que sea mucho más flexible y potente a la hora de crear cualquier tipo de contenido para tu web de fotografía.

Uno de los elementos visualmente más atractivos y efectivos a la hora de captar la atención de los visitantes o clientes en tu web son las fotos a pantalla completa, con un texto superpuesto a modo de slogan o introducción.

fotos panorámicas con texto

Hasta ahora en Bluekea este tipo de imágenes estaban reservadas para la portada. A partir de nuestra próxima actualización vas a poder incluirlas en cualquier sección de tu web. Algunas aplicaciones:

  • En tus galerías, mostrando la mejor foto de cada galería con el título y una introducción.
  • Como separador de secciones en una página con contenidos extensos.
  • Como introducción en las páginas de servicios profesionales, o sobre mí.

Estas imágenes podrán ir acompañadas de texto superpuesto a modo de título y subtítulo. También podrá escogerse la alineación del texto y el tamaño del título. Otro factor configurable es la opacidad de la imagen, para conseguir el contraste adecuado del texto.

En los diseños de Bluekea cuyo formato lo permite -la mayoría de ellos- las fotos se mostrarán ocupando todo el ancho de pantalla. Para el resto de diseños la imagen se ajustará al ancho disponible.

En pocas semanas lo podrás probar en tu propia web de Bluekea, junto con muchas otras novedades muy interesantes.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Webs para fotógrafos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.