Hoy te presentamos a Ada Crow como fotógrafa destacada en Bluekea. Nos gusta difundir el trabajo de fotógrafas, y más con el talento artístico de Ada.
La mejor presentación es la que hace ella misma en su Currículum:
Ada Crow desarrolla una obra artística que va desde el autorretrato introspectivo simbolista, inspirado en los artistas de principios del siglo XX que trabajaron con la experimentación del lenguaje fotográfico (expresionistas, dadaístas, surrealistas…), hasta la interpretación de imágenes icónicas que se relacionan con sus estudios de Historia del Arte. Un aspecto de su obra que se acerca a una visión del mundo más Pop Art.
En toda catástrofe hay espacio para un trozo de paraíso, así esta artista descubre un lenguaje que no necesita de la palabra, jugando con el espejo y la imagen que devuelve. Partiendo del origen y creando un golpe de reflejos no carentes de estética, Ada se ofrece primero ella y luego al mundo en un juego nacido de la intimidad, tratando de encontrar respuestas que sugieren otras preguntas e invitan a continuar con el camino hacia la verdad que somos capaces de comprender.
Galerías en la web de Ada Crow
Las 6 galerías en las que divide su trabajo -a la hora de escribir este post- comparten una visión artística de la fotografía.
Los retratos, tanto en la galería de autorretratos llamada Una mirada íntima, como en la denominada Retrato son de lo mejor de su trabajo. Algunos inquietantes, otros más amables, algunos duros.
La galería más curiosa es la llamada Versiones. Son eso, versiones fotográficas de cuadros, imágenes míticas del cine, incluso versiones de fotografías clásicas. En la sección Tarifas, que veremos más adelante, puedes informarte del precio para que te haga tu versión de la imagen que quieras emular.
Otras secciones.
Tambien nos gusta, mucho, el diseño de su web en Bluekea . Sencillo y elegante. Bien divididas las secciones. Y nos parece muy interesante que tenga una zona de venta online de ediciones limitadas.
Otra sección de su web es la llamada Tarifas, y sí anuncia el precio de sus diferentes servicios. Se enfrenta al miedo de publicar el precio de su trabajo en una web. Esto es lo más lógico, a quien le interese tu trabajo y tu precio, te contactará. Si no lo incluyes, puede que mucha gente se eche atrás por miedo a que esté fuera de su presupuesto.