Alejandro Coutinho fotógrafo destacado en Bluekea.

Alejandro Coutinho fotógrafo destacado en Bluekea

Nada más crear su página web de fotografía nos llamó mucho la atención el trabajo del fotógrafo venezolano Alejandro Coutinho. Su trabajo es de una belleza excepcional. Está especializado en fotografía de danza, y más concretamente los bailarines y bailarinas. En sus diferentes galerías podrás ver retratos de los artistas en lugares diferentes, más allá del escenario. También verás retratos de sus musas, y otros dedicadas al cuerpo de los y las bailarinas, incluso fotografía abstracta.

Proyectos

Alejandro publica sus galerías bajo el nombre de Proyectos, ya que están muy bien ordenadas bajo las temáticas por las que han sido creadas. Algunas de las que más nos llaman la atención son Musas, el trabajo de edición de sus Retratos o la fuerza que transmite el proyecto Corpus.

Bailarina vestido negro
Musas
Bailarín proyecto Corpus de Alejandro Coutinho
Corpus
Chica con bañador negro en piscina
Ofelia

Fotodanza

Una de las razones por las que no dudamos en hacer a Alejandro Coutinho fotógrafo destacado en Bluekea fue por su galería Fotodanza . Esta galería engloba a otras dedicadas a bailarinas y bailarines en lugares poco comunes. Como las calles de Bogotá, Caracas o Barquisimeto -lugar de residencia de Alejandro- , pero también en estudio y en sus casas.

bailarina saltando en una calle de Caracas
Bailarina saltando en calle del Hatillo, Caracas

Trabajos

Bajo este epígrafe están recogidos los trabajos para clientes. Todas las imágenes guardan el sello de Coutinho: colores cálidos, composiciones trabajadas y muy buen gusto.

Bailarina en la ventana de un edificio

Diseño de su web

La web alejandrocoutinho.com está muy bien diseñada y estructurada. Mantiene un diseño y una estructura en todos sus apartados, incluyendo el blog que acaba de comenzar. Además de las galerías que hemos mencionado, incluye una biografía y un contacto simples y efectivos. Las imágenes a pantalla completa que aparecen en la «home» de su página están muy bien elegidas, para transmitir la fuerza de su trabajo. El diseño el menú en la parte superior, nos parece una buena elección para poder movernos de forma rápida sin olvidarnos de que estamos viendo su trabajo, con su nombre permanentemente en el centro.

Portada página web de fotografía de Alejando Coutinho.

Venta

Todas las fotografías incluidas en sus galerías Proyectos y Fotodanza las puedes comprar en formato digital, ya que Alejando utiliza el sistema de venta de imágenes que ofrecemos en Bluekea. ¡Una forma sencilla de hacerte con el trabajo de nuestro fotógrafo destacado en Bluekea!

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alejandro Coutinho fotógrafo destacado en Bluekea.