Juanjo Temiño, Fotógrafo destacado de Bluekea .

Traemos a un nuevo fotógrafo de naturaleza a nuestro blog.  Nos alegra presentar a Juanjo Temiño, Fotógrafo destacado de Bluekea .

Ingeniero de formación, no es el único en este sector, lleva 30 años como fotógrafo, en especial en el mundo de la fotografía de naturaleza. Cómo el dice, con la esperanza de ponerla en valor y contribuir a su conservación. Nada como la fotografía para conseguir este fin haciendo uso de su belleza para dar a conocer lo que estamos destrozando.

En este artículo hacemos un repaso de lo más interesante dentro de los contenidos de su web creada en nuestra plataforma de creación de páginas web para fotógrafos: Juanjotemiño.com

Juanjo Temiño

Galerías

 Dentro de las diferentes galerías que agrupa en su web, nos llama especialmente la atención la galería Retratos de fauna. Siempre llama la atención ver fotografías tomadas tan de cerca, porque a poco que salgas al monte, sabes que es muy complicado estar cerca de la fauna salvaje.

Juanjo Temiño. Retrato zorro Vulpes vulpes

Algo parecido ocurre al ver la sección Fauna en Acción, no queremos saber la cantidad de horas de hide que conlleva conseguir estar en el momento de la acción retratada. Se ve que Juanjo yo compartimos una debilidad por los abejarucos, aunque sus fotografías de rapaces son las más atractivas.

Abejarucos vuelo. Fotografía de Juanjo Temiño

No dejéis de visitar el resto de galerías incluidas en la web.

Cielo nocturno Madrid con luna llena naranja

Workshops y tienda online

Juanjo Temiño no sólo pasa horas en el hide, también tiene tiempo de realizar “workshops”. Los realiza en colaboración con Otea, de esta forma lo que invierte el fotógrafo que recibe los “cursos” revierte en la conservación de la naturaleza.

Ejemplo de workshop impartido por Juanjo Temido.

También verás que usa el sistema de venta online de Bluekea.com para ofrecer ebooks. El importe integro de los mismos es donado por Juanjo a la ONG Colectivo Azálvaro

Es muy de agradecer la implicación de Juanjo Temiño en la conservación de la naturaleza, no cabe duda de que es real y desinteresada.

Diseño de su web

La web juanjotemiño.com es sencilla, con una navegación sencilla y haciendo uso de las funcionalidades que ofrece bluekea.com. Incluye venta online, no solo se pueden vender fotos, también otros productos físicos y digitales. Un blog y un sencillo formulario de contacto completan los apartados de su web.

Aguila tomando tierra, fotografía de Juanjo Temido

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados. Guarda el enlace permanente.