Raimon Santacatalina, fotógrafo destacado en Bluekea

Nos alegra presentar a Raimon Santacatalina, Fotógrafo destacado de Bluekea. Un fotógrafo de naturaleza con amplia experiencia y extenso currículum.

Considera que la fotografía de naturaleza «es una herramienta imprescindible para su conservación». Para ello se vale de muy variadas técnicas fotográficas, más o menos clásicas en la fotografía de naturaleza y paisaje, como el macro, la fotografía nocturna, paisaje o imágenes más abstracta.

En su web creada en Bluekea raimonsantacatalina.com , podrás ver una selección de su trabajo en distintas categorías. Su muy bien categorizada galería sirve de presentación a las diferentes técnicas que comentamos más arriba.

Podemos ver imágenes desde las más clásicas en este tipo de fotografía de naturaleza, como pueden ser las de fauna o macro, a otras menos usuales como fotografía abstracta o panorámica.

Original panorámica de Fauna

Siguiendo el orden del menú de su web, encontramos un amplio apartado sobre mí, algo que pensamos que es muy necesario en las webs para fotógrafos. Allí encontrarás un «Quien soy«, un detallado apartado en el que presenta su equipo, otros dedicados a sus publicaciones y apariciones en prensa.

También nos habla de su libro 10 Años Fotografiando la Naturaleza publicado en 2017, que incluye enlace a una vista previa y enlace a su compra.

Libro Raimon Santacatalina : 10 años Fotografiando la Naturaleza

En el apartado «Fine Art» te explica el proceso de impresión, formatos, envíos y pago de las copias, en papel o digitales, que puedes comprar directamente en su web. Utiliza el sistema de ventas de fotografía de Bluekea en prácticamente todas las fotos que presenta en su página. Algo que nos parece que hace muy bien, y que puede ser muy interesante; hay que dar facilidades al visitante para que compre.

Desde aquí queremos recomendar vivamente el trabajo de Raimon, el primer fotógrafo destacado de Bluekea en 2022. Además le felicitamos por el diseño de su web, muy bien distribuido, y a pesar de tener muchas secciones es muy fácil de usar y llegar a cualquier información que busques.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados. Guarda el enlace permanente.