Galerías de diseños web para buscar inspiración

A veces resulta difícil encontrar el punto justo en la combinación de colores para nuestra web, la posición del menú o la presentación de nuestras fotografías. Existen varios directorios que seleccionan webs de todo tipo por la originalidad y calidad de su diseño, y que podemos visitar para inspirarnos, ver las tendencias actuales o simplemente para pasar un rato entretenido.

Además, si estás orgulloso de tu web puedes enviarla a alguno de estos directorios para que la evalúen y eventualmente la incluyan. Además de un valioso link a tu web conseguirás la satisfacción de colocar tu diseño entre los «elegidos».

Existen varios de estos directorios, cada uno con cientos de diseños que se actualizan a diario. Para no abrumar, hemos hecho una breve selección de tres de ellos según la calidad de sus contenidos, la facilidad de uso y la presentación de los diseños.

The Best Designs

Captura de the Best Desings

Sólo diseños de alta calidad. Las webs enviadas admiten votos de los usuarios y se clasifican por temas y palabras clave.

CSS Line

Captura web CSS Line

Presenta los diseños en miniaturas, mostrando multitud de ellos a la vez. Admite filtros por colores y por palabras clave. Además es libre de publicidad.

 Site Inspire

Web Set inspire

Nuestra elección. Sólo publican lo mejor y lo más creativo. Clasifican los diseños por temas y palabras clave, y puedes crear una cuenta de usuario y guardar tus diseños favoritos.

Puedes ver más directorios en este artículo de SixRevisions.com

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.