Laboratorio Bluekea: nuevo diseño de elementos uniformes

En Bluekea siempre intentamos que las fotos sean el elemento principal, dejando el diseño de la web como un marco para ellas lo más elegante e intuitivo posible. Tenemos diseños que usan iconos en lugar de texto para conseguir un espacio más limpio o menús desplegables que se ocultan cuando no son necesarios.

Nuevo diseño web de Bluekea

Siguiendo esta línea, estamos trabajando en un nuevo diseño que va a aprovechar al máximo el espacio para el menú, el título de página y la navegación por las galerías, dejando a la imagen como total protagonista. Contará con portada con fotografía a pantalla completa, fondos semitransparentes y un acabado muy elegante.

Laboratorio Bluekea: nuevo diseño de elementos uniformes

En portada y contenidos se muestra solamente el nombre de la web, al pasar el ratón se muestra el menú completo. Cuando se visualizan las fotos, el mismo espacio se aprovecha para mostrar el nombre de la galería, el título de las fotos y los links para compartir y lanzar el pase de imágenes. Optamos por texto en lugar de iconos, con una tipografía escogida especialmente para este diseño.

Nuevo diseño web de Bluekea

Cada galería puede mostrar una imagen de fondo diferente y tener una esencia propia.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Webs para fotógrafos. Guarda el enlace permanente.