Próximamente en Bluekea: copia de fotos entre galerías

Una de las peticiones más comunes que hemos recibido en Bluekea es la de poder copiar una imagen que ya existe en una galería de la web a otra galería distinta, evitando así tener que subir el mismo archivo dos veces.

Nuestra próxima actualización para este otoño va a traer novedades muy importantes en las que estamos trabajando desde hace meses, e incluirá también otras mejoras. En el caso del que hablamos, será posible seleccionar una o varias imágenes dentro de una galería y escoger la galería de destino en la que se van copiar dichas imágenes. Las fotos copiadas pasan a funcionar como cualquier otra imagen, y se pueden mover y eliminar con total normalidad. La eliminación de una foto que tenga copias o sea una copia de otra no influye en el resto.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Laboratorio Bluekea. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.