Inspírate: 4 webs profesionales de fotografía creadas con módulos en Bluekea

En Bluekea hace meses que lanzamos nuestro nuevo sistema de creación de webs de fotografía con módulos. Como te contamos en su día, los módulos son bloques de contenidos de diferentes tipos (fotos, textos, titulares, vídeos, tienda online, formularios…) que pueden combinarse para crear cualquier tipo de estructura dentro de las secciones de tu web.

Por ejemplo, podrías crear una galería de bodas y acompañarla de un titular muy vistoso, un texto explicando el modo en que trabajas, un bloque con las opiniones de tus clientes anteriores y un formulario de contacto para captar otros nuevos. Todo esto lo puedes hacer con los módulos, siendo cada uno de los elementos anteriores un módulo. Además los módulos se pueden ordenar, duplicar, copiar o mover dentro de una sección de tu web o hacia otras secciones.

Sistema de módulos en el panel de control de Bluekea

Vamos ahora a presentaros algunos ejemplos de webs reales creadas por nuestros clientes con este sistema.

Lísola Fotografía

Lísola está formada por un equipo muy profesional de especialistas en fotografía y vídeo de boda. También se dedican a la cobertura de eventos y a trabajos en estudio.

En su web muestran una estupenda selección de su trabajo, con un contenido muy completo de fotografía y vídeo. La portada está especialmente bien conseguida, combinando presentación de fotos a toda pantalla con una serie de módulos de texto y vídeo.

https://lisolafotografia.com

Naroa Fernández fotografía

Naroa es una fotógrafa apasionada por su trabajo, con una sólida formación y una visión muy personal. Después de unos años en Madrid, en la actualidad trabaja en Getxo, Bizkaia, especializándose en reportaje social y sesiones de estudio. También ofrece talleres para nuevos fotógrafos.

Naroa lleva mucho tiempo con nosotros y su web es una de nuestras favoritas desde siempre. Recientemente ha remodelado su página utilizando a fondo los módulos de Bluekea, por ejemplo en su sección de fotografía de boda.

https://naroafernandez.com

Artesano de la Luz

David Redondo es el autor detrás de Artesano de la Luz, una oferta fotográfica afincada en Madrid y especializada en bodas (incluyendo preboda y postboda). Profesional muy versátil, en su web también muestra trabajos más personales sobre paisaje, fauna o fotografía urbana.

Con un uso extensivo y muy creativo de distintos tipos de módulos, llena su web de contenidos interesantes e informativos. Nos gusta especialmente la sección Sobre mí, un ejemplo perfecto de cómo debe un fotógrafo presentarse ante sus clientes para conectar con ellos de un modo personal, transmitiendo verdadera pasión por su trabajo.

https://artesanodelaluz.com

Academy for photographers

Louis Alarcon es un autor y guía con amplia experiencia en tours fotográficos. Durante años ha sido conductor de talleres especializados en Cuba, de donde también tiene un trabajo estupendo. Ha lanzado ahora Academy for photographers, un servicio de photo tours en la ciudad de Valencia donde el autor guía, aconseja y acompaña a sus alumnos en los diferentes ámbitos de la fotografía que una ciudad así ofrece: retrato, arquitectura, calle, nocturnas, etc.

De su web destacamos cómo combina módulos de pase de imagen a pantalla completa con galerías estándar de Bluekea, con todas las opciones disponibles para ellas. Un buen ejemplo es su sección Stories.

https://academyforphotographers.com

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Webs para fotógrafos. Guarda el enlace permanente.