Escoge tu diseño y pruébalo gratis

100% personalizable  ·  Combínalo con distintas portadas y galerías  ·  Cambia de diseño cuando quieras

Hakkoda

Diseño simétrico y elegante de inspiración oriental, con menú dinámico a toda pantalla y un logo centrado que equilibra el conjunto.

Vik

Con un menú a modo de panel lateral y títulos de gran tamaño, es uno de nuestros diseños más originales.

Skei

Grandes imágenes de fondo y un menú desplegable en el lateral. Combina muy bien con una portada con fotos a pantalla completa.

Miland

Diseño de una sola página y muy dinámico, con desplazamiento vertical de toda la web al navegar por el menú. Estética actual y profesional.

Duhr

Uno de nuestros diseños más populares, con logo de texto y menú superior alineados, imágenes de fondo sutiles y galerías a medida.

Mugi

Con galerías expandidas que ocupan todo el ancho de la pantalla, logo y menú combinados en horizontal, es un diseño muy visual.

Ikumi

Muestra una imagen a toda pantalla como presentación de cada galería, con texto opcional. Menú lateral con animación y un original icono.

Hatley

Cuenta con una imagen a modo de banner, personalizable para cada sección, y una elegante animación al navegar. Muy profesional.

Gion

Moderno y muy minimalista, con un menú animado que se abre desde los laterales y galerías con una gran foto de presentación.

Reine

Con galerías a toda pantalla, logo grande y un menú horizontal desplegable. Es muy abierto y combina con galerías de fotos grandes en horizontal.

Menkib

Con un logo y menú desplegable en forma de bloques laterales. Admite contenidos extensos y funciona muy bien con fondos oscuros.

Albireo

Limpio y sencillo, con logo y menú centrados que dan todo el protagonismo a las fotos. Uno de nuestros diseños más clásicos.

Atic

Con un original menú en forma de iconos y contenidos a pantalla completa, funciona muy bien en portfolios extensos o con miniaturas grandes.

Hadar

Muy minimalista y elegante, con un logo de texto enmarcado, menú oculto e imágenes de fondo opcionales en cada sección de la web.

Antares

Logo y menú alineados en la parte superior, con una estética compacta muy adecuada para portfolios con miniaturas cuadradas o rectangulares.

Oirase

Galerías con imagen de presentación a media pantalla y una introducción opcional. Perfecto para presentar trabajos acompañados de texto.

Nekkar

Muy dinámico, toda la web se desplaza en horizontal al navegar. El diseño del menú horizontal contrasta con los títulos de página.

Roldal

Estética directa y actual, el menú se activa con una elegante animación lateral. Los títulos centrados equilibran el diseño en cada sección.

¿Puedo cambiar después de diseño?

Por supuesto. En cualquier momento puedes probar cualquier otro y mantenerlo, o volver al inicial, conservando todos tus contenidos.

¿Puedo utilizar mi propio logo?

Sí, puedes subir tu propio logo. Si no lo tienes, la web creará uno automáticamente con tu nombre.

¿Puedo personalizar mi diseño?

Puedes escoger fuentes y colores de texto o fondos, y combinar tu diseño con 12 modelos de galería y 10 estilos de portada.

¿Hay otros diseños disponibles?

Sí, habitualmente tenemos entre 20 y 30 diseños que vamos renovando y actualizando cada pocos meses.

Nuestros clientes

Cientos de fotógrafos y creadores confían su web a Bluekea

¿Te animas a crear tu propia web?

';