Opiniones

Lo mejor de Bluekea son nuestros fotógrafos
« La rapidez con la que respondéis a todas nuestras peticiones es de agradecer,
y los cambios y mejoras que vais desarrollando me parecen estupendos y muy útiles.
Dais un servicio genial. ¡Os recomendaré seguro! »

Susana Martín, fotógrafa

Naroa Fernandez

Valoración5/5 *
« Recomiendo totalmente Bluekea. Cada pequeño o gran cambio que he ido necesitando en mi web según ha ido pasando el tiempo me lo han solucionado de manera rápida y efectiva. No puedo pedir más. GRACIAS ;) »
Valoración5/5 *
« Estoy muy contenta con el resultado de mi página web con Bluekea. Después de meses buscando una plataforma idónea para mí, me decidí por ellos ya que tiene diseños muy interesantes, es muy fácil subir fotos y ordenarlas, es intuitiva y muy rápida » leer más
Silvia Tayan
« Estoy muy contenta con el resultado de mi web con Bluekea. Después de meses buscando una plataforma idónea para mí, me decidí por ellos ya que tiene diseños muy interesantes, es muy fácil subir fotos y ordenarlas, es intuitiva y muy rápida, lo que permite centrarte en tu trabajo como fotógrafo.

Para mí, es cuestión de pocos minutos cada vez que actualizo mi web. Además, son muy próximos y abiertos a escuchar sugerencias, siempre que les envío un email obtengo respuesta al rato, solucionando siempre mis dudas, lo que demuestra que se toman su trabajo muy en serio. Gracias! »

Alberto Parejo

Valoración5/5 *
« Trato fantástico, muy personal, muy profesional y una calidad en las webs fantástica. Desde luego recomendable al 100x100 »

Jesus Herranz

Valoración5/5 *
« Una web muy fácil e intuitiva para poderte hacerlo tú mismo. Creo que fue todo un acierto apostar por esta web! Además de la variedad de plantillas que tienen, y todas y cada una de ellas enfocadas exclusivamente a fotógrafos. »
Valoración5/5 *
« Después de recorrerme toooooodas las páginas que te dan la opción de crear tu propio sitio web, leí muy buenas referencias sobre Bluekea, y he podido comprobar y puedo corroborar que son reales. » leer más
Ade Guzman
« Después de recorrerme tooooooooodas las páginas que te dan la opción de crear tu propio sitio web, leí muy buenas referencias sobre Bluekea, y he podido comprobar y puedo corroborar que son reales.

La página tiene una interfaz super sencilla, que hasta el más torpe (como yo) puede crearse una página super super bonita e intuitiva. Además es que por el precio que pagas tienes muchas opciones, y es que no duele al bolsillo y es que la atención que te brindan NO TIENE PRECIO, cualquier duda.. cualquier problema.. cualquier situación te lo solucionan PERSONALMENTE.

Sin duda, es lo mejor que hay. »

Oscar Fernandez

Valoración5/5 *
« Simplemente genial. Buen servicio de atención, nunca me ha dado problemas en todos los meses que llevo, y relación calidad precio insuperable. »
Valoración5/5 *
« Simplemente, libertad de movimiento y en plena evolución constantemente. »
Valoración5/5 *
« Haber elegido a Bluekea para nuestra web ha sido todo un acierto porque disfrutamos de un sistema sencillo y muy eficiente y un soporte técnico inmejorable. Estamos encantados. »
Valoración5/5 *
« Además de las facilidades que ofrece el servicio, que es EXCELENTE, la atención personal es de otro mundo. 100% recomendable »

Nuria González Rosa

Valoración5/5 *
« Muy contenta con el servicio, atención al usuario muy eficiente y rápida. »

Jorge Planchuelo

Valoración5/5 *
« Después de mucho buscar, me quedé con Bluekea. Es una web dinámica, con un diseño elegante y muy actual y con un gran paquete de diferentes servicios muy interesantes para los fotógrafos de bodas, como es mi caso. » leer más
Jorge Planchuelo
« Después de mucho buscar, me quedé con Bluekea. Es una web dinámica, con un diseño elegante y muy actual y con un gran paquete de diferentes servicios muy interesantes para los fotógrafos de bodas, como es mi caso.

Otro de los grandes aciertos de decidirme por Bluekea es que cuando tienes alguna duda, escribes a la empresa y siempre contestan con rapidez. Si bien es cierto que no hace falta contactar con ellos casi nunca, porque es super sencillo hacer cambios.

Además, el precio anual es muy bueno en comparación con otras empresas en cuanto a calidad/precio se refiere.
Yo estoy muy contento, por lo tanto la recomiendo a quien esté pensando tener una web autogestionable. »

Monica Baena y Rafa Borrás

Valoración5/5 *
« Hoy en día es complicado encontrar profesionales que tengan compromiso y además que estén cuando lo necesitas. Nosotros agradecemos mil poder dedicarnos a lo nuestro y contar tanto con ayuda como con una web en la que se pueda trabajar fácilmente » leer más
Monica Baena y Rafa Borrás
« Hoy en día es complicado encontrar profesionales que tengan compromiso y además que estén cuando lo necesitas.

Nosotros agradecemos mil poder dedicarnos a lo nuestro y contar tanto con ayuda como con una web en la que se pueda trabajar fácilmente, al final llevas mil cosas en la cabeza y no tener que estar por esto es genial!

Así que no tenemos una sino dos webs con Bluekea :) »

Valoración5/5 *
« Es una auténtica gozada disponer de este producto, tan fácil e intuitivo de manejar, y tan atractivo y visual de cara a la galería. Una web con plantillas y servicios a gusto del consumidor. Y con una atención cercana y rápida ante cualquier duda que se pueda presentar. 100% RECOMENDABLE »
Valoración5/5 *
« Buena elección si quieres encontrar distintos diseños modificables para crear tu propio estilo. La apariencia del sistema es agradable i cómodo para desenvolverse y aprender a usarlo con agilidad en poco tiempo. Tienes el apoyo del servicio de ayuda para cualquier situación. »
Valoración5/5 *
« Desde que trabajo con Bluekea estoy muy satisfecho, tanto por la agilidad y manejo del sistema como por su fiabilidad, además de la respuesta inmediata siempre que me ha surgido alguna duda. »
Valoración5/5 *
« Excelentes profesionales. Sus plantillas son muy atractivas y faciles de configurar. »

David Frutos Egea

Valoración5/5 *
« Trabajo con Bluekea desde que la descubrí hace unos años y el sistema no ha hecho más que crecer en calidad de servicio. Se mantiene al día de los avances disponibles y valorados por fotógraf@s. » leer más
David Frutos Egea
« Trabajo con Bluekea desde que la descubrí hace unos años y el sistema no ha hecho más que crecer en calidad de servicio. Se mantiene al día de los avances disponibles y valorados por fotógraf@s.

El servicio técnico si alguna vez lo requieres es rápido y eficaz.

Si te preguntas si recomendaría a Bluekea para gestionar y tener tu sitio web, la respuesta es al 100%. »

Juanjo Temiño

Valoración5/5 *
« Hasta ahora desarrollaba mi propio website en wordpress para tener la máxima libertad y capacidad de adaptación, pero con Bluekea ya no es necesario y puedo centrame totalmente en mi trabajo como fotógrafo. » leer más
Juanjo Temiño
« Despues de mucho buscar me decidí por Bluekea, no solo por su clara orientación como una web pensada para fotógrafos, si no sobre todo por la cercania y facilidad de comunicación asi como su constante evolución.

Hasta ahora desarrollaba mi propio website en wordpress para tener la máxima libertad y capacidad de adaptación, pero con Bluekea ya no es necesario y puedo centrame totalmente en mi trabajo como fotógrafo. »

¿Te animas a crear tu propia web?

Escoge tu diseño y pruébalo gratis
panel de control para gestionar webs de Bluekea