Conoce las galerías clientes de Bluekea, un sistema de selección de fotografías para tus trabajos profesionales

En Bluekea, nuestra plataforma de creación de webs para fotógrafos, disponemos galerías privadas orientadas a profesionales, que llamamos Zona Clientes, que el fotógrafo puede usar como sistema de selección de imágenes para fotografía social, sesiones de estudio y trabajos por encargo.

Puedes verlo en acción en este vídeo:

El cliente accede a su galería mediante un password y puede visualizar y seleccionar cómoda y rápidamente las imágenes. Cuando termina su selección, la envía y fotógrafo y cliente reciben un email con el pedido,

El pedido queda guardado en el panel de control de Bluekea y puede consultarse en cualquier momento.

Características principales

  • Opción de incluir tamaños, formatos y precios y modos de pago para vender las fotos durante el proceso de selección.
  • Protección por contraseña, que se puede enviar al cliente directamente desde el panel de control de la web.
  • Visor fijo para ampliar las imágenes.
  • Controles para seleccionar todo, no seleccionar nada e invertir selección.
  • Filtrado de las fotos seleccionadas.
  • Contador de fotos seleccionadas.
  • Guardado automático de los cambios.
  • Posibilidad de crear varios pedidos simultáneos sobre el mismo trabajo o reportaje.
  • Posibilidad de hacer la selección en varias sesiones, hasta que el cliente no termina no es necesario completar el pedido.

Aplicaciones

  • Reportaje social: álbumes de boda, bautizo, comunión
  • Sesiones de estudio: parejas, embarazo, bebés, infantil, etc.
  • Reportajes para prensa
  • Fotografía de producto

Cómo usarlo

Con Bluekea cualquier galería puede transformarse en galería de cliente activando la opción correspondiente. Si ya tienes tu cuenta Bluekea, te recomendamos seguir estos pasos:

  • Crea un grupo de páginas, de tipo Galerías. Le puedes llamar Zona de Clientes 
  • Dentro de este grupo, crea una galería para cada cliente, en la que usarás la pestaña Acceso y Pedidos para establecer la contraseña y activar la selección de fotos.

En Bluekea hemos sido fotógrafos antes que creadores de webs, y nuestra experiencia en fotografía social nos ha enseñado que una de las labores más tediosas es la de entregar un trabajo «en bruto» a un cliente para que haga una selección de las imágenes. Con nuestro sistema de selección buscamos facilitarte este trabajo para que puedas dedicar todo tu tiempo a hacer fotos.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Consejos para tu web, Fotografía, Software y servicios online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.