Lilia Ana Ramos, fotógrafa destacada en Bluekea

Recién llegada a Bluekea nos ha sorprendido el trabajo de esta tinerfeña. Liliana Ana Ramos, fotógrafa que se define como contadora de historias, tiene mucha personalidad. Al menos su trabajo la tiene. En sus cuatro galerías puedes ver que a pesar de tratar temas muy diferentes tienen algo en común. Verás que la galería Producto no tiene el clásico estilo de fotografía comercial en las que se ve el producto aislado. Además sigue la línea de sus otras galerías.

Liliana Ana Ramos Fotografa
Fotografía de Producto de Liliana Ana Ramos

También nos parece muy interesante su galería de Moda. Con imágenes de un estilo bastante moderno y poco impostado, el trabajo de edición es poco evidente, dando lugar a un resultado muy natural.

Liliana Ana Ramos fotógrafa. Fotografía de moda
Fotografía de moda de Liliana Ana

Diseño de la web liliaanaramos.es

Nos ha encantado el diseño de la web de Lilia Ana. Para empezar la «home» es más que atractiva. Nos muestra un fondo amarillo intenso con un logo muy sencillo, y el indice tipo «hamburguesa» en el centro superior que no deja lugar a dudas de que es el sitio a «pinchar».

Home de la web de Lilianaramos
Portada de la web de Liliana Ana Ramos fotógrafa

¡Tres secciones, sólo tres!

Una galería, un «sobre mi» y una página para contactar. Menos es más, no deja duda al visitante de donde encontrar sus trabajos, conocerla y, una vez interesado, contactarla.

Las galerías también son muy elegantes, con el mismo diseño en todas ellas. Simple, fotos grandes y scroll en vertical. Se ven bien, hay una cantidad suficiente para hacerte una idea de cómo trabaja, y con los siguientes pasos muy fáciles de encontrar en un menú superior.

Liliana Ana Ramos fotógrafa
Fotgrafía Social

La página de contacto es directa, con un formulario básico y algún dato más como el teléfono, y email. Para los «alérgicos» a los formularios.

«Sobre mí» es como creemos que debe ser, con un texto que cuenta someramente quién es y lo que le gusta. No le hace falta ni llamada a la acción. En el texto te invita a escribirle, y la sencillez de su diseño te permite encontrar inmediatamente su galería y contacto.

Cómo veréis, nos ha encantado el trabajo y la web de Lilia Ana Ramos, fotógrafa destacada en Bluekea.

Liliana Ana Ramos fotógrafa, teatro
Fotografía de Teatro


Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.