Muy pronto en Bluekea: un nuevo editor de contenidos visual

Hoy hablamos por primera vez de una herramienta en la que llevamos meses trabajando y que creemos que va a marcar una nueva etapa en la creación de contenidos con Bluekea. Se trata de un editor de contenidos completamente nuevo que va a estar disponible en pocas semanas, basado en un modelo de bloques que el fotógrafo puede ir añadiendo a cualquier página. Por el momento, está orientado a complementar o sustituir a nuestro editor actual de texto e imágenes.

Nuevo editor de contenidos visual
– Contenidos creados con el nuevo editor, vistos en la web –

editor de contenidos visual
– Editando el contenido anterior en el panel de control de Bluekea –

En su momento lo explicaremos todo con detalle, pero por ahora queremos avanzar sus dos ventajas fundamentales, tal como vemos en las imágenes anteriores.

  1. El resultado visual que vemos en el editor al crear los contenidos es exacto al que va a aparecer en la web. Usaremos idénticas tipografías, tamaños de letra y espaciados entre elementos. Esto hace mucho más ágil y satisfactorio el proceso creativo.
  2. El resultado es visualmente mucho más profesional y atractivo. Solo tenemos que añadir elementos a la página y dotarlos de contenido en forma de video, imagen, texto, botones, etc. Estos bloques tienen ya su propio formato y vienen con el diseño incorporado, por así decirlo.

Todo esto es parte de nuestro esfuerzo continuo para ofrecer a nuestros fotógrafos las mejores herramientas para crear webs más elegantes y profesionales.

Como decíamos al principio, tenemos previsto que el nuevo editor esté disponible en pocas semanas.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.