Santiago Martínez de Septién, fotógrafo destacado en Bluekea

Volvemos a nuestra, creemos, buena costumbre de recomendar fotógrafos que tienen su web con Bluekea. Y lo hacemos a lo grande, con Santiago Martínez de Septién. Si bien se define como «fotógrafo de fin de semana» es mucho más que eso. Ganador de importantes premios, innumerables «nominaciones» y, sobre todo, una constante creación de obra de alto nivel. Para un «fotógrafo de fin de semana» no está nada mal.

Trabajo fotógrafico

Vamos a lo importante, su obra fotográfica: Fotografía delicada, por lo minimalista, no por falta de fuerza. Domina desde el paisaje hasta el retrato. El color, suave, poco exagerado, y el blanco y negro.

Galerías

A nosotros la fotografía de Santiago Martínez de Septién nos gusta especialmente en su faceta más minimalista. Las fotos de su galería Recién Llegadas, que en este momento está dedicada imágenes de playas cántabras, nos parece impresionante.

Santiago Martínez de Septién foto playa

Tampoco debes perderte su galería de fotos en blanco y negro. Una muestra con temas diversos pero llena de fuerza en cada imagen.

Fotografía en blanco y negro de Santiago Martínez de Septién. Bluekea.com

La dedicada al desierto del Sahara es realmente potente, tanto en las fotos en blanco y negro como las que son en color, con una luz delicada, algo difícil en esas condiciones.

Santiago Martínez de Septién

Web de Santiago Martínez de Septién

En lo que se refiere a su web en Bluekea creemos que es un buen ejemplo de página bien articulada, con un diseño sobrio y claro. Una cosa que nos parece destacable es la periodicidad de las entradas del blog de la web: Que pienso, veo, deseo.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Fotógrafos destacados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.