Susurros de la naturaleza: crowdfunding para un libro de fotografía

Javier Alonso Torre es un destacado fotógrafo de naturaleza, pero no se queda ahí. También imparte talleres y desde hace tiempo edita la revista online La Naturaleza Habla (LNH) especializada en fotografía de naturaleza, con la contribución de autores de todas partes y contenidos de muy alta calidad. Para ello Javier viene usando la plataforma de publicación online ISSUU.

Susurros de la naturaleza, de Javier Alonso Torre

Uno de los apartados más interesantes de la revista se llama Susurros de la Naturaleza, que cierra cada número y consiste en una reflexión del autor acompañada de una fotografía. Ahora Javier se ha propuesto convertir en libro de calidad fotográfica esta sección de la revista. Sabemos lo complicado que es conseguir todo el dinero para este tipo de proyectos si se cuenta solo con un patrocinador público o privado. Javier  ha optado por el micromecenazgo o crowdfunding, una fórmula cada vez más utilizada y que en este caso parece que está funcionando muy bien. A través de la plataforma Verkami se puede contribuir con diferentes cantidades obteniendo a cambio el libro en formato digital o físico y siempre una mención más o menos destacada en el proyecto según la aportación de cada uno.

A día de hoy las aportaciones van muy bien pero el proyecto necesita el empujón final, si te animas a participar estás a tiempo, puedes hacerlo aquí.

Para conocer más sobre Javier Alonso Torre puedes visitar su web -creada con nosotros, en Bluekea- y consultar todos los números de la revista La Naturaleza Habla. También puedes ver los talleres que imparte junto con otros fotógrafos en la web de North Photo Tours.

Desde aquí toda la suerte a Javier con este proyecto, estamos deseando ver el libro terminado.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.