Fotógrafo destacado en Bluekea: BabyFace y su trabajo para Nueva Vida

Con este artículo queremos iniciar una serie de entradas dedicadas a algunos de los fotógrafos que tienen su web con nosotros. Esta semana nos hemos fijado en el trabajo de Loli Alcarria, que con el nombre de BabyFace produce books fotográficos especializados en familias y mascotas.

Perros en acopción en Nueva Vida Adopciones

Queremos destacar especialmente la colaboración desinteresada de Loli con la asociación Nueva Vida Adopciones que se encarga de recoger, cuidar y buscar hogar a perros, gatos y otros animales abandonados. Hoy en día todo lo hacemos por Internet, y estas asociaciones suelen contar con una web donde se pueden ver todos los animales que tienen en adopción en un momento dado. En ocasiones las fotos que vemos no los muestran demasiado favorecidos, y es una pena porque unas fotos adecuadas mostrando su buen carácter podría ayudar mucho a su adopción.

Los voluntarios que trabajan en asociaciones como Nueva Vida tienen recursos muy limitados y obviamente contratar a un fotógrafo es algo que ni se pueden plantear, por eso es tan importante el trabajo desinteresado de gente como Loli, que nos ha contado cómo la difusión de estas fotos ayudó a muchos de estos perros a encontrar casa y familia:

Fui a hacer un favor y me volví con la sensación de estar en deuda. Las fotos se movieron por todas partes (para eso estaban) y muchos encontraron hogar, mi idea era fotografiar «perretes felices», no compasión, y que se reflejara lo mejor de cada perrete.

En resumen, una historia estupenda.

Fotógrafo: BabyFace – Loli Alcarria
Especialidad: Books de familia y mascotas
www.baby-face.es

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotógrafo destacado en Bluekea: BabyFace y su trabajo para Nueva Vida