Próximamente en Blueka, un nuevo diseño inspirado en nuestra Fototeca

Knowlton es el nombre de un pequeño y encantador pueblo del sur de Quebec, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. El otoño en esta zona es un caramelo para cualquier fotógrafo de naturaleza, así que hemos decidido bautizar con este nombre a nuestro nuevo y más reciente diseño.

La parte superior de una galería con texto

Knowlton estará disponible para todas nuestras páginas web para fotógrafos, en nuestra próxima actualización dentro de pocas semanas. Está inspirado en el diseño de nuestra Fototeca, con un logotipo siempre visible que migra de la parte superior a la inferior cuando hacemos scroll. Las galerías, que llegan hasta los extremos de la pantalla, se muestran sin espacio entre las miniaturas produciendo un efecto elegante y muy actual.

Al hacer scroll, el logo pasa a la parte inferior

Un ejemplo de página de testimonios

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Inspiración, Laboratorio Bluekea. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.