Mis 5 mejores destinos fotográficos en el oeste de Estados Unidos

Durante los últimos años he podido visitar varias veces el oeste de Estados Unidos con mi equipo fotográfico, y recorrer toda la costa del Pacífico y parte del suroeste, principalmente Utah y Arizona. Estos son mis lugares favoritos y los de mi cámara.

1. Los bosques de secuoya de la costa norte de California

Redwood National Park, California

Una de las pocas zonas naturales de Estados Unidos en las que vamos a encontrar muy pocos visitantes. Bosques inmensos en los que las personas parecen gnomos, kilómetros de senderos desiertos y prados perfumados en primavera.

2. Crater Lake, Oregón

Crater Lake national park, Oregon

Un volcán con un cráter de 10 kilómetros ocupado por un lago de un azul imposible en los días despejados. La escena de cuento se completa con una isla en el centro. Imprescindible verlo nevado.

3. El parque nacional Zion, Utah

Zion National Park, Utah

Cañones y montañas con rocas de todas las tonalidades entre el amarillo y el rojo que parecen iluminadas desde dentro. No puedes entrar en coche, mejor alquila una bici.

4. Las inmensidades de Death Valley, California

Death Valley National Park, California

Cuando llegué al Valle de la Muerte a primeros de mayo y bajé del coche fue como si me apuntaran con un secador de pelo a toda potencia en la cara. El calor y la sequedad son extremos, como las llanuras de sal, las dunas y los colores imposibles de la tierra. Mejor ir durante los meses fríos, en verano imposible.

5. El sur de Utah

Factory Butte, Utah

Solo en el sur de Utah hay 5 parques nacionales, alguno de ellos de los más espectaculares del país, pero entre parque y parque el desierto te obliga a pararte en cualquier curva de la carretera y plantar el trípode.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis 5 mejores destinos fotográficos en el oeste de Estados Unidos