Diana Colominas, Fotógrafa destacada en Bluekea

Retomamos la serie dedicada a fotógrafos destacados en Bluekea. Esta vez nos hacemos eco del trabajo de una fotoperiodista, Diana Colominas, que puedes conocer en su web: Dispara.cat.

Casi siempre que vemos una foto impactante en un medio de comunicación, los aficionados a la fotografía nos imaginamos en esas situaciones de violencia, en manifestaciones, o documentando la forma de salir adelante de colectivos desfavorecidos de nuestra sociedad. Coges tu cámara, sales a la calle y te topas con lo difícil que es plasmar en imágenes lo que te rodea, impacta o asusta.

A partir de estas pruebas empiezas a valorar más y más a los fotógrafos que son capaces de hacer ese trabajo. Sin duda todas las especialidades tienen sus dificultades, pero es cierto que el fotoperiodismo es de las más impactantes. De ahí que hallamos querido mostraros el trabajo de Diana Colominas como fotógrafa destacada en Bluekea.

Diana Colominas
Vida de Pastor ©Diana Colominas

Diana es catalana, en su trabajo por tanto predominan fotografías de manifestaciones culturales y políticas que allí ocurren. Puedes ver en su web retratos para ilustrar entrevistas de personajes como la actriz Itziar Castro, el rapero Valtonyc, o el disquero  Jordi Jover. También proyectos a largo plazo como el que retrata la vida de un pastor hoy en día.

Diana Colominas , foto actriz Itziar Castro

En su web también encontrarás fotografías de retrato más tradicionales y reportajes de sus viajes por el mundo, con imágenes muy interesantes de países como OmánIrán o Marruecos.

Foto galería Marruecos Diana Colominas
Marroc ©Diana Colominas

Te recomendamos que visites su muy bien diseñada y estructurada web, que te sumerjas en sus galerías y descubras el talento de esta mujer.

Diana Colominas, Fotógrafa destacada en Bluekea

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.