Fotógrafa destacada Bluekea: Silvia Tayan

Silvia Tayan es la nueva fotógrafa destacada Bluekea.  
Nos interesó en un principio por su doble faceta: fotógrafa de bodas, retrato, familias, etc. ,y  por otro lado fotógrafa de viajes. Pero al ver su trabajo, sin hacer esas distinciones, te das cuenta de que es una gran fotógrafa de personas. Desde el niño sonriente en una boda en Chile a un “Salaryman” en Japón. Si alguna vez has intentado hacer una foto a alguien sabrás que no es nada fácil conseguir un buen retrato.
Nos encanta su trabajo en el, desgraciadamente poco admirado, mundo de la fotografía de boda. Pensar en hacer un reportaje fotográfico de gente que no ha posado en su vida nos da escalofríos. Pues bien, Silvia Tayan consigue realmente lo que que siempre se busca en esas fotos: encontrar la naturalidad y captar pequeños detalles. Suena a tópico, pero es lo siempre se busca, y ella lo consigue. Observa en su galería de bodas las fotos de pequeños detalles y enfoques diferentes.

Fotógrafa destacada Bluekea Silvia Tayab

La vertiente viajera de esta fotógrafa barcelonesa nos da envidia por doble partida. Por el hecho de viajar a lugares tan increíbles, y por conseguir esos resultados. No creas que sólo es capaz de hacer fotos de las gentes que encuentra en Mozambique o Tailandia, algo que hace fenomenal.  Mira también su galería de fotos de Chile, y verás como capta sus luces y su tremendos contrastes. 

Silvia Tayan Paisaje Chile

Está formada en diseño gráfico, lo que, sinceramente, se nota en el uso que ha hecho de la plataforma Bluekea. Su web está llena de información, sin que quede abarrotada. Algo que, además de gustarnos, nos parece esencial para una página hoy en día. 

 

Fotógrafa destacada Bluekea Silvia Tayan

Cocinero japonés Silvia Tayan

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fotógrafa destacada Bluekea: Silvia Tayan