Exposición recomendada Bluekea: PICTIO en Pamplona

Desde el 2 de febrero puedes visitar la exposición colectiva PICTIO en Pamplona. Mas concretamente en la Galería Contraluz. Esta galería es la sede de la Asociación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra AFCN.

PICTIO en Pamplona

PICTIO, En Compañía de la Pintura, es una exposición del colectivo fotográfico Portfolio Natural. Este colectivo agrupa a fotógrafos de naturaleza de toda España, y pretende mostrar una visión artística de la fotografía de naturaleza.Colores rojizos expo Picito

En concreto, esta exposición se centra en fotografías inspiradas en las corrientes pictóricas. El resultado es un más que interesante grupo de 28 imágenes en gran formato, influenciados en su propio proceso creativo por el impresionismo, surrealismo, pintura romántica, etc.

Además del catálogo con 56 fotografías, 2 por autor, podrás adquirir copias a través de la página dedicada a la exposición en la web del grupo.Alamos en movimiento

PICTIO, como otras exposiciones de Portfolio Natural, están disponibles para ser expuestas en galerías, museos, asociaciones.

Podrás visitarla hasta el 7 de marzo en la Galería Contraluz, Calle Río Urrobi, 3 de Pamplona. En horario de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Además de ser una exposición más que recomendable, el grupo tiene su web alojada en Bluekea!

Bosque otoñal, fotografía artística de naturaleza

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.