Fotógrafo destacado en Bluekea: Elde Gelos

El nuevo fotógrafo destacado en Bluekea es Elde Gelos.

Elde Gelos es el alias fotográfico de Miguel Ángel Felipe Fidalgo. Asturiano afincado en Chile desde hace más de 20 años. También cuenta con un currículo impresionante, como fotógrafo, editor en la independiente Ediciones La Visita , docente y también editor gráfico en  Las Últimas Noticias .

Mujer tomando el sol en la playa.

© Elde Gelos

Elde Gelos Fotografo destacado en Bluekea

© Elde Gelos

En cuanto a su página web en Bluekea, la entendemos como un repaso a su obra artística. Leemos en una entrevista de su gusto por los paisajes fronterizos. Su peculiar técnica, que define como: “fotos que no están ni totalmente congeladas, ni completamente movidas, ni absolutamente enfocadas, ni borrosas, si no que están ahí en un límite problemático”.

Algunas de sus fotografías que nos parecen más interesantes están realizadas desde un coche en movimiento. En especial las que documentan un viaje de regreso a su Asturias natal, con sus duros paisajes industriales.

Imágenes de una carretera tomadas desde un coche. Fotografía en blanco y negro.

© Elde Gelos

Nos gusta tener webs de este tipo alojadas en Bluekea. Un trabajo centrado en el arte, que creemos enriquece al resto de fotografía. Algo que se ve en las distintas vertientes de la fotografía más comercial, que cada vez son más ricas en la visión personal del fotógrafo.

Feria, imagen en color, Elde Gelos.© Elde Gelos

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados. Guarda el enlace permanente.