Uwdreams.com, fotógrafo destacado Bluekea

La conservación del medio natural es una preocupación de todos los fotógrafos de naturaleza, y de todos los amantes del medio natural. Victor Tabernero dedica su web Uwdreams.com a la conservación y la vida salvaje.

seres profundidades marinas.

Victor es un amante de la naturaleza y, obviamente, usa la fotografía para transmitir su amor por ella. Su misión es conservar la naturaleza, y lo hace documentando la misma y nuestra interacción con ella. Lo plasma en este texto:

Preservación, Concienciación y Educación es mi obsesión. Debemos CONSERVAR lo que tenemos como herencia para nuestras futuras generaciones. La forma en que podemos preservar los ecosistemas es hacer que la humanidad sea CONCIENTE de la fragilidad de estos entornos naturales. A través de programas y mensajes EDUCATIVOS podemos lograr nuestros objetivos principales. Conservación de la vida silvestre y los ecosistemas.

Uwdreams.com , fotógrafo destacado Bluekea

Su web creada en Bluekea.com está dividida en en diferentes secciones con diferentes galerías en las que nos muestra su trabajo. De cualquiera de ellas podríamos sacar todas las fotos para documentar este post, os mostramos una selección para que apreciéis lo rico que es su trabajo.

Uwdreams.com , fotógrafo destacado Bluekea

La primera de las secciones de la web es la llamada «Conservación y Vida Salvaje» con un interesante texto sobre la fotografía como herramienta para la conservación de la naturaleza, que nos parece muy interesante tanto para fotógrafos como para cualquiera que esté interesado en la preservación del medio natural.

Aurora boreal. Uwdreams.com , fotógrafo destacado Bluekea

No olvides pasar por la tienda de Fine Art incluida en su web, puedes hacerte tanto con ediciones limitadísimas de sus fotos como con sus acuarelas. Muchas de las fotografías incluidas en su web se pueden adquirir en copias de calidad, usando el sistema de ventas de Blueka.

Uwdreams.com , fotógrafo destacado Bluekea webs para fotografía

Sin duda una interesante web de un gran fotógrafo. Con un diseño de los llamados de «scroll infinito» en la que podemos llegar a todas sus secciones según avanzamos por ella sin cambiar de página.

Uwdreams.com , fotógrafo destacado Bluekea
Pequeña isla en lago , paisaje otoñal.
Formaciones de hielo sobre agua.
Uwdreams.com , fotógrafo destacado Bluekea

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados. Guarda el enlace permanente.