¿Tienes una página en Facebook como fotógrafo? Prueba la nueva presentación

Si además de tu perfil personal tienes una página en Facebook como fotógrafo -profesional o aficionado-, ya puedes cambiar a la nueva presentación Timeline que está disponible desde principios de este mes de marzo y será obligatoria a partir del próximo día 30.

En nuestra página de Bluekea ya hemos hecho el cambio:

Bluekea en Facebook

 

Algunas de las novedades son:

  • Una gran foto de encabezado, una mejora muy interesante si tu página es sobre fotografía. Las dimensiones son de 851 x 315 px, pero en mis pruebas me ha funcionado mejor subir una foto a esa escala pero a mayor tamaño, porque de hacerlo con esas dimensiones justas la compresión que aplica Facebook arruina por completo la imagen.
  • Descripción y aplicaciones. Justo debajo de la foto de encabezado puedes escribir presentación dándole algo de tu personalidad a la página. Junto a ella, puedes colocar y ordenar tus aplicaciones (fotos, etc).
  • Mensajes directos privados entre tus visitantes y tú. Si alguien quiere contactar contigo puede hacerlo fácilmente sin tener que publicar en tu muro.
  • Publicaciones fijas en la parte superior. Esto es muy interesante. Puedes hacer que tus publicaciones más interesantes permanezcan en la parte superior de la página hasta una semana.
  • Un panel de administración mucho, mucho más fácil de usar, lo cual tampoco era muy difícil porque el anterior ostentaba un récord universal de no-usabilidad.

Ya puedes activar la nueva presentación accediendo a tu página de Facebook.

Más información:

How To Use Facebook Timeline For Brand Pages: New Feature Details

 

 

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Software y servicios online. Guarda el enlace permanente.