Gustavo Pinela, fotógrafo destacado en Bluekea.

Gustavo Pinela, fotógrafo destacado en Bluekea

Gustavo Pinela es uno de nuestros clientes que se dedican a la fotografía de boda. Pertenece a alguna de las importantes asociaciones fotográficas de boda, como la prestigiosa «Fearless«, «Fotografos de Boda España«, «WorthPhotographers» o «WedPhotoSpain«, habiendo ganado numerosos premios de los que otorgan dichas asociaciones.

Beso novios

Web de Gustavo

Nos fijamos en Gustavo porque también nos encanta el aspecto que le ha dado a su web. Seguramente su amplia experiencia como ilustrador sin duda le da una visión gráfica muy desarrollada. De hecho, sigue desarrollando este trabajo (en editoriales como Anaya, Edebé, o Everest) junto al de fotógrafo.

Está bien estructurada por secciones, con un aspecto cuidado, y  con imágenes con un aspecto visual parecido. Aportando una impresión de producto con mucho estilo. Cada sección tiene su llamada a la acción, que es siempre la misma: Escríbeme. Esto nos parece muy importante. Tu web es tu tarjeta de visita, y tienes que facilitar eso mismo, que te puedan visitar.

Novias con ramos

Un detalle que nos ha parecido muy bonito es el que en las galerías privadas de la “zona de clientes” que comparte con cada pareja de novios, tiene como imagen del enlace el ramo de la novia. Este tipo de detalles dan idea de que es un fotógrafo cuidadoso y con mucha clase.

Ramo novia, para zona clientes de la web

Él mismo nos explica en su web por qué se dedica a la fotografía:

Me inicié en la fotografía despues de perder algunas personas que ahora solo tengo en mi recuerdo, con la esperanza de «guardar» aquellas que me importan y aun están conmigo; cuando sabes que el tiempo pasa y la gente no vuelve, tus fotos comienzan a transcender, transmitir y llegar al corazón, como no lo hacían antes; por eso me apasiona mi trabajo y quiero ser vuestro fotógrafo, para que pasado el tiempo tengais esas fotos que tanto importan.

foto novia de espaldas frente a lago

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.