Niko López – Fotógrafo destacado en Bluekea

Si nos fijamos en la biografía que aparece en la web de Niko López, pensaríamos que sus galerías estarán compuestas de fotos de naturaleza. Pero una vez entras en ese apartado verás que no es así. A pesar de ser biólogo, ser técnico de SEO/Birdlife, y definirse como Biofotógrafo de profesión, Niko también se prodiga en otros estilos fotográficos. 

Nos llamó la atención su galería «callejera-urbana-social» , fotografía básicamente callejera, que tan difícil nos parece siempre.

Fotografía Niko Lopez Músicos

También se maneja bien con el blanco y negro en la fotografía de naturaleza. En su galería «Blanco y negro» encontrarás ejemplos como esta fotografía de una garceta. No hemos podido más que incluirla en nuestra Fototeca de Bluekea:

Garceta común en blanco y negro

No te pierdas su galería de Fauna con fotos de aves y unas impresionantes fotografía macro:

Niko López - Fotógrafo destacado en Bluekea

Niko tiene un proyecto, que nos parece bastante interesante. Se trata de retratar un año en la vida del Parque del Retiro de Madrid. Detalles, paisajes, animales, es una galería muy completa:


Nos parece, como es fácil de imaginar, que Niko López es un fotógrafo muy interesante en muchos tipos de fotografía, lo cual no es nada fácil. Seguramente al leer su biografía, en la web que ha creado en Bluekea, entenderemos mejor esta versatilidad. Y es que es un fotógrafo vocacional, amante desde niño de las cámaras, los carretes, las diapos Velvia, etc. Seguro que más de uno os veréis retratados en esta definición…

Las Paramoudras - Jaizkibel (Hondarribia-Guipuzkoa)

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Fotógrafos destacados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@bluekea.com. El responsable del tratamiento es Jesus Rodríguez Martinez.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por Bluekea y estarán ubicados en servidores de Amazon Web Services, INC (AWS) fuera de la UE, pero que cuenta con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando el enlace junto a la casilla de correspondiente.