Niko López – Fotógrafo destacado en Bluekea

Si nos fijamos en la biografía que aparece en la web de Niko López, pensaríamos que sus galerías estarán compuestas de fotos de naturaleza. Pero una vez entras en ese apartado verás que no es así. A pesar de ser biólogo, ser técnico de SEO/Birdlife, y definirse como Biofotógrafo de profesión, Niko también se prodiga en otros estilos fotográficos. 

Nos llamó la atención su galería «callejera-urbana-social» , fotografía básicamente callejera, que tan difícil nos parece siempre.

Fotografía Niko Lopez Músicos

También se maneja bien con el blanco y negro en la fotografía de naturaleza. En su galería «Blanco y negro» encontrarás ejemplos como esta fotografía de una garceta. No hemos podido más que incluirla en nuestra Fototeca de Bluekea:

Garceta común en blanco y negro

No te pierdas su galería de Fauna con fotos de aves y unas impresionantes fotografía macro:

Niko López - Fotógrafo destacado en Bluekea

Niko tiene un proyecto, que nos parece bastante interesante. Se trata de retratar un año en la vida del Parque del Retiro de Madrid. Detalles, paisajes, animales, es una galería muy completa:

Chico leyendo en un parque. Niko López.

Nos parece, como es fácil de imaginar, que Niko López es un fotógrafo muy interesante en muchos tipos de fotografía, lo cual no es nada fácil. Seguramente al leer su biografía, en la web que ha creado en Bluekea, entenderemos mejor esta versatilidad. Y es que es un fotógrafo vocacional, amante desde niño de las cámaras, los carretes, las diapos Velvia, etc. Seguro que más de uno os veréis retratados en esta definición…

Las Paramoudras - Jaizkibel (Hondarribia-Guipuzkoa)

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos destacados. Guarda el enlace permanente.