Actualización en Bluekea: nuevo diseño, venta de fotos con descarga, opciones para marcas de agua y más

Ya tenemos lista nuestra nueva actualización, cuya principal novedad es la venta de fotos digitales con descarga en varios tamaños. También presentamos un nuevo diseño, menús desplegables ahora en más modelos, marcas de agua más flexibles y mucho más.

Nuevo diseño: Hakkoda

Se trata de un modelo con icono doble para desplegar el menú, que se muestra a pantalla completa con un movimiento vertical. Es 100% responsive como todos nuestros diseños, manteniendo este formato de menú en todos los dispositivos. Lo encuentras en la sección Diseño de web de tu panel de control de Bluekea. Puedes ver un ejemplo aquí.

 

Venta de fotos digitales con descarga

Completamos nuestro sistema de venta de fotos actual con la función de descarga de las imágenes vendidas, en varios tamaños, con las siguientes características:
Más formas de pago disponibles: PayPal (que incluye tarjeta de crédito), transferencia bancaria, contra reembolso y a la entrega.

  • Descarga digital de las fotos vendidas. Si el pago es por PayPal/Tarjeta el proceso es inmediato, si es otro método el fotógrafo puede activar la descarga y enviar un aviso al cliente para que descargue las fotos una vez verificado el pago.
  • Varios tamaños de descarga a los que puedes asignar precios. Si una imagen en concreto no llega a un cierto tamaño, este no aparece disponible en la compra.
  • Gastos de envío opcionales y gratuitos desde el importe que escojas.
  • Además contamos con un nuevo y potente gestor de pedidos en el panel de control, donde se puede modificar el estado del pedido (pendiente / pagado / completado), hacer anotaciones privadas, marcar los nuevos pedidos como vistos, activar o desactivar la descarga de fotos digitales y enviar al comprador los enlaces de acceso y descarga a sus pedidos.

Todo esto está disponible para cuentas Premium, en la sección Venta de tu panel de control.

 

Menús desplegables en más diseños

Una petición frecuente que recibimos de nuestros fotógrafos es la de poder activar menús desplegables en más diseños. En respuesta, hemos incorporado esta función en siete de nuestros diseños actuales:

Sande · Keid · Mugi · Albireo · Duhr · Hadar · Reine

Recuerda que siempre puedes desactivar el menú desplegable desde la pestaña Opciones de tu grupo de galerías.

 

Más flexibilidad para tus marcas de agua

Ahora puedes escoger hasta nueve posiciones para tus marcas de agua: las cuatro esquinas, izquierda, derecha, superior, inferior y central. Además con el gestor de marcas de agua puedes establecer distintas posiciones en cada marca de agua, que luego puedes asociar a las fotos de tus galerías.

 

Adaptación al nuevo RGPD

El próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) relativo al tratamiento de datos personales de residentes en la Unión Europea.

En tu panel de control ya dispones de las opciones para adaptar tu web al nuevo reglamento. Consulta este artículo para saber más.

 

Otras mejoras

  • Opción de mostrar tu horario de apertura en tus formularios.
  • Enlace para reenviar pedidos desde la zona clientes.
  • Opción de logo propio en el diseño Reine.
  • Imagen de presentación en los vídeos y mejor gestión de la reproducción.
  • Renovado el sistema de reproducción de música, más efectivo y rápido.
  • Nuevo generador de miniaturas con un ahorro medio del 45% en el peso.
  • Aumentado el tamaño máximo de subida de fotos a 12MB.
  • Otras mejoras menores y correcciones de errores.

 

Esto es todo por el momento, nosotros ya estamos trabajando en nuevos diseños y mejoras.

Bluekea son webs creativas para fotógrafos y artistas creativos. pruébalo gratis

Esta entrada fue publicada en Webs para fotógrafos. Guarda el enlace permanente.